Re-branding Agencia Arquetipo

Ahora nos tocaba a nosotros.

arquetipo rebranding

Esta es nuestra nueva propuesta de marca, con un aire y estilo más acorde a la realidad de nuestro día a día. Después de varios años trabajando y evolucionando junto a grandes marcas, era el momento de dar un paso al frente y proyectar la mentalidad de Arquetipo transformando desde la comunicación nuestra propia marca.

Si bien Arquetipo vió la luz en 2015, contamos con el ​expertise y el bagaje profesional de la Agencia de Servicios Plenos Cuestión, bajo la tutela de Eugenio Martín. Contamos con experiencia en el campo de la publicidad, comunicación corporativa y estrategia, trabajando para compañías nacionales y multinacionales en España y México.

Además, Eugenio Martín fue fundador y vicepresidente de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECP) y co-fundador y actual Presidente de Dircom Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Imparte clases en el Máster de postgrado de Marketing de la Cámara de C. y colabora con la Universidad Jaume I de Castellón, Universidad de Valencia, Ceu San Pablo, ESIC, y Capitol. Todo un especialista en estrategia corporativa, estrategia política e implantación y formación en creación y cultura de marca.

Después de 4 años de trabajo y proyectos apasionantes, seguimos creciendo y avanzando al mismo ritmo que lo hacen nuestros clientes. No hay que temerle a la evolución, si no aprender de ella de la mano de las marcas. GameStop, SEAT, Aguas de Valencia o Renault son ejemplos de nuestra estrategia, diseño y creatividad, que ayuda a las marcas a posicionarse y aportar valor a la sociedad. Puedes ver los proyectos en nuestro portfolio(enlace).

Vivimos en una época digital, no existen las medias tintas. La estrategia abarca todos los medios y también somos especialistas en el universo digital. Desde la creación del contenido y gestión de social media, hasta campañas de PPC, SEO, SEM. Contamos con profesionales especializados para evolucionar juntos.

Feel The Publi.

Era hora de promover el sentir la publicidad y sabemos que todo en la vida entra por los sentidos. Aunque no siempre se producen los mismos resultados. Con el

re-branding de nuestra marca queremos expresar a través de los sentidos nuestra forma de trabajar y experiencia adquirida durante todos estos años.

Tenemos tacto al comunicar, gusto por el trabajo bien hecho, olfato con las tendencias y oído para el cliente, los públicos y el mundo que nos rodea. ¿El resultado? Ver la publicidad que tu marca merece.

Nuestra nueva web ahora es mucho más visual e intuitiva en su navegación para poder disfrutarla en todos tus dispositivos. E incorporamos nuestro nuevo blog donde podrás disfrutar de contenido exclusivo sobre nuestros trabajos, tendencias del sector y entrevistas con personalidades influyentes del sector tratando temas de rabiosa actualidad.

Por último, queremos dar las gracias a los clientes que durante todos estos años habéis confiado en nuestras ideas, por muy alocadas y arriesgadas que fueran.

Sigamos apostando por transformar desde la comunicación, sin perder nuestra esencia al seguir evolucionando.

¿Y tú, qué publicidad quieres ver?

Arquetipo es una agencia de publicidad que te acompaña en todo el proceso de crecimiento de tu marca. El desafío es grande, generar valor y un identidad coherente que se mantenga con el paso de los años. Por eso, echamos una mano a que se posicionen y entiendan qué es lo que las diferencia, para después pasar a la acción y proyectarlo en sus productos y acciones de comunicación para encontrarse con las personas.

Deja un comentario

Te ha gustado?

PIDE TU PRESUPUESTO

Quizás también te interese