Conoce nuestros servicios digitales!

En Arquetipo contamos con un departamento digital especializado que se adapta continuamente a los servicios que necesita el cliente. Para que puedas entender la dimensión de todos los servicios digitales que ofrecemos, vamos a hacerte la tarea un poco más sencilla.

1. Estrategia y planificación digital

El apartado de estrategia y planificación es la puesta en marcha de todo proyecto digital. Tanto si tu marca parece un terreno sin edificar o un armario bien clasificado, es necesario realizar un análisis de la situación y presencia digital. 

A partir de ahí, ya podemos trazar juntos una estrategia ad-hoc y un canvas de acciones a seguir para cumplir con los objetivos que se definan. ¿Cómo comprobamos que estamos cumpliendo los objetivos de la estrategia digital? Mediante los KPI´s o indicadores clave que sean relevantes para su evaluación y análisis. Las acciones siguen un timing para su implantación y seguimiento, porque ya que medimos, mejor llevar las cosas al día.

2. Generación y redacción de contenidos.

Hoy en día las marcas deben entender y asumir su rol con el que aportar un contenido que sea de valor y utilidad para su público. Gracias al análisis previo, redactamos textos para los distintos formatos y plataformas que guarden coherencia estratégica, así como el diseño de creatividades específicas para el entorno digital.

3. Posicionamiento orgánico SEO

El posicionamiento orgánico o SEO es tan incomprendido como importante para las páginas web de las empresas. Constituyen el hub de contenidos de toda su marca y es la principal carta de presentación de su imagen digital. Que te encuentren dónde y cuándo tú quieres es el motivo por el que no debemos descuidar las acciones en SEO. Tu situación puede necesitar desde un estudio de la competencia hasta una estrategia de acciones enfocadas a la optimización SEO. Pero si la cosa se pone fea, no te preocupes. En ese caso realizamos una Auditoría SEO para controlar todos los aspectos que son mejorables, incluidos esos enlaces raros que tienes acumulados por tu web.

4. Posicionamiento SEM

El posicionamiento de pago también resulta una opción muy interesante, hasta el punto de ser la principal arma digital de muchas marcas. Los anuncios en los motores de búsqueda cumplen la misma función que el posicionamiento orgánico, pero en menor tiempo y con garantías temporales de unos buenos resultados (en función de tu economía, claro está). Como cada marca es un mundo digital en sí misma, desarrollamos una estrategia de posicionamiento de pago en los principales motores de búsqueda. A partir de aquí, realizamos campañas y su optimización para cumplir los objetivos SEM y a su vez, trabajar en consonancia con el SEO.

5. Campañas de PPC y Social ADS

La publicidad digital está en nuestro ADN. Ya sea con campañas en Social Media o Google Ads, respiramos las cosas bien hechas. Tendrás personal certificado en Google a tu disposición a lo largo de todo el proceso: definición de objetivos y estudio de las keywords, estrategia de las campañas y canales necesarios, seguimiento y optimización, y su análisis y reporte periódico.

6. Medición, Analítica y Creación de Informes personalizados y periódicos.

Utilizamos las herramientas de medición profesionales como Google Marketing Platform, Hotjar o Semrush. Todo para ofrecerte un análisis de data personalizado según tus necesidades (ROI, conversiones, leads).

 

 

 

 

Deja un comentario

Te ha gustado?

PIDE TU PRESUPUESTO

Quizás también te interese